Menu

5 Playas de Lima Perú que debes visitar.

0 Comments

Gracias a su privilegiada ubicación, Lima posee  un área litoral que da lugar a hermosas playas,  que no solo son un excelente foco turístico para quienes visitan Perú en vacaciones, sino que además se convierten en el sitio predilecto de los lugareños para despejar su mente y escapar del bullicio.

Las playas en Lima en su mayoría tienen un peculiar color verde debido a la existencia de gran cantidad de plancton, playas de arena o de piedras, de aguas calmadas o con fuerte oleaje,  extensas llanuras o bordeadas por cerros, las playas de lima son muy diversas, te invito a conocer algunas de ellas por si te decides viajar a Perú, no dejes de conocer sus playas.

1.-Playa Wakama.

Un lugar paradisiaco sin lugar a dudas, se trata de una reconocida ecoplaya en Lima que se puede disfrutar desde una cabaña  en una hamaca, ya que, este maravilloso lugar tiene frente a sus costas unas pequeñas y cómodas cabañas para la comodidad de sus visitantes.

Para quienes han soñado con pasar una tarde admirando el ocaso en una playa paradisíaca la playa Wakama en lima es el lugar ideal, delfines en la distancia, aves en el cielo, el sonido de las olas, si de descanso, relajación y disfrute se trata no dejes de visitar este lugar.

2.-Playa Cerro Azul.

Durante el verano esta playa de lima es una de las más concurridas por los lugareños y turistas por supuesto, es un escenario maravilloso observar la intensidad del azul de estas aguas.

Para los aficionados de deportes acuáticos como el canotaje y el surf esta playa es ideal debido a su maravilloso oleaje, si se trata de disfrutar de lo hermoso del mar este lugar de lima es perfecto para vacacionar.

3.-Playa Puerto viejo.

Si se trata del surf esta playa limeña es el lugar perfecto para practicar, de allí el hecho de que cada año concurran a visitarla cientos de bañistas y amantes del surf, el oleaje de esta playa es simplemente maravilloso, aunque no practiques al surf de seguro te dejarán maravillado.

Degustar una rica comida extraída del mar es sencillo en este lugar, a sus alrededores podrás encontrar gran variedad de restaurantes, además también permite que algunos visitantes puedan acampar y disfrutar durante varios días de estas maravillosas costas.

4.-Playa la Herradura.

Es una playa que podrás visitar en Lima de gran extensión, sin hablar que es una de las más conocidas en todo Perú, cerca del malecón se pueden encontrar distintos lugares para el disfrute, restaurantes, discotecas e incluso hoteles en caso de que se deseen alojar en el lugar.

Como casi todas las playas de Perú  y en especial de Lima, esta tiene un ambiente propicio para la práctica de deportes como el surf, esto gracias a su intenso oleaje lo que hace del lugar un espacio de visita frecuentes por deportistas de esta clase.

5.-Playa Punta Hermosa.

Otro escenario propicio para practicar el surf o incursionar en el mundo de este deporte, esta playa limeña es un punto turístico muy importante, además de ser también un balneario que no debes dejar de visitar en lima. Porque no solo tiene aguas con intenso oleaje sino un área tranquila para quienes desean disfrutar de un relajante baño de playa.

Es de fácil acceso y ofrece una gran variedad de lugares como hoteles, restaurantes, que se adaptan al presupuesto, comida de calidad y el descanso ideal sin pagar un costo demasiado elevado.

Lima Perú es un destino turístico sin igual, para quienes aman la vida en la playa las opciones son muy variadas y para quienes aún en vacaciones desean practicar deportes acuáticos como el surf, las playas en Lima-Perú se convertirán en su destino ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *