Menu

Lima Perú. Lugares de Interés.

0 Comments

Perú es un país de América latina que encierra una maravillosa historia, cada año es foco de turismo debido a los diversos parajes que ofrece a quien visita su territorio, para todos los gustos y las edades, Perú guarda en su seno un verdadero paraíso, ideal para vacacionar, desconectarse de la realidad, escapar de la rutina, perfecto para visitar en cualquier momento.

Si estas vacaciones deseas visitar Lima-Perú, te dejó algunas alternativas  de lugares que no debes dejar de visitar, de seguro te fascinarán, en pareja, con la familia, con los amigos o si simplemente deseas viajar solo este año, en Perú puedes encontrar el lugar perfecto para descansar, aprender sobre su historia, deleitarte con sus paisajes.

Museo de Arte de Lima.

Porque no hay mejor forma de conocer un lugar que a través del arte de los lugareños, algo que sin lugar a dudas debe hacerse durante las vacaciones o en general cuando se visita una ciudad o país distinto al natal es visitar al menos un museo, y en Lima, el museo de Arte es una de las mejores alternativa.

En especial si se presta atención al área de arte precolombina, conocer más acerca de los pueblos originarios del Perú es simplemente maravilloso, además en este museo podrás participar de actividades sumamente divertidas.

Parque del Amor.

Si Lima es el destino de una escapada romántica con tu pareja, este parque no debe dejar de visitar, el Parque del Amor ubicado en el distrito de Miraflores ha sido escenario de encuentro de gran cantidad de parejas, inaugurado el febrero de 1993, este parque encierra hermosos poemas y mensajes de amor de algunos poetas.

El ambiente es propicio para tener una romántica velada, en el centro del parque hay una escultura de una pareja dándose un beso y en los alrededores de esta, hermosos mosaicos, y ni hablar del imponente arco dela entrada, un lugar perfecto para una fotografía con tu pareja, un excelente recuerdo de la mágica visita a Lima-Perú.

La Huaca Pucllana.

Un lugar perfecto para seguir maravillándose con la cultura de los nativos de Lima Perú, en estas ruinas de la civilización inca se puede apreciar un poco de la flora y fauna nativa, si de llevar un recuerdo a casa también se puede obtener una hermosa artesanía.

Para una cena distinta, nada como asistir al restaurante que se encuentra en las ruinas de la Huaca Pucllana,  una comida al aire libre y rodeado de estructuras que fueron escenario de una gran historia, que mayor recuerdo de vacaciones que esta experiencia inolvidable.

Catedral de Lima.

Foco de la construcción de la ciudad de Lima, el proyecto de la Catedral fue iniciado por el mismo Pizarro en 1535, esta Catedral está constituida por un total de 15 capillas en una de las cuales se encuentran los restos del conquistador Pizarro.

Visitar la Catedral es una forma de aun en vacaciones seguir conectado a su fe y además seguirse maravillando con la grandiosa historia de Lima –Perú, a pesar de que ha sufrido extensas remodelaciones, la Catedral de Lima sigue conservando vestigios de su estilo renacentista.

Costa Verde Chorrillana.

Para los amantes de la playa, visitar esta Bahía del litoral es una genial opción, un lugar perfecto para los surfistas debido a la cantidad de olas y para quienes deseen disfrutar una deliciosa comida típica cerca del mar también es una alternativa.

Disfrutar de la vista de los acantilados, la vegetación del litoral, lo que desee, la costa Verde de Chorrillana en Lima, es ideal para despejar la mente de la ajetreada rutina de las ciudades.

Lima es un paraje maravilloso que no se debe dejar de visitar al menos una vez en la vida, historia, playa, comida, amor, cada sitio turístico de Lima Perú se adapta a los gustos de sus visitantes para darles una estadía inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *